jueves, 9 de julio de 2009

"A su tiempo me darás lo que es mejor"

Amigos oleadísticos!!!!
Sencillamente quería compartirles ésta canción de Jesús Adrian Romero: "Tienen tu color". Realmemte vi reflejada en su letra el resumen de gran parte de mi camino de esperas, resistencias, rebeldías, enojos, caprichos y conversión. Cuántos recuerdos se me pasaron por el corazón!!!
Cuando leí :"pero me conoces y es tu decisión y a su tiempo me darás lo que es mejor..." pensé: "si me habré resistido a aceptar ésta afirmación! y seguramente volveré a rebelarme una que otra vez!!Camino empinado este de seguirte Señor!!"
Pero no hay caso chicos!! Este señor se las ingenia siempre para cautivarme, para sorprenderme y re enamorarme. Resignificó mis sueños y no se olvidó de detalle alguno en cada cosa que le pedí. Aunque, obviamente...todo a "su tiempo".
Bueno amigos, les dejo el videito de la canción. Espero que lo disfruten y si alguna frase les toca el cuore ,los invito a que la compartan!
Un abrazo grande en la ternura de nuestra madre!!!

Corina


10 comentarios:

  1. Con el paso del tiempo he aprendido que Dios va guiando de manera especial nuestro camino.
    Yo hago los guiones de Misa y quise entrar en un conevento pero ahora estoy en el Profesorado de Ingls. Dond he ayudado a muchos jovenes a concer mas Cristo y a confiar en Maria.
    Por eso se que Dios " a su tiempo me dio lo que es mejor". Un abrazo en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa esa canción, desde la primera vez que la escuché, me llegó al corazón (cada una de las frases que la componen!)...
    Yo también he tenido mis momentos de desesperanza, falta de confianza... Esos momentos en lo que no comprendía ni un poquto porqué las cosas pasan de otra forma, y no como yo quería y en el mismo momento en que yo lo quería... Cuando Dios "se hace rogar", a pesar de rezar y rezar, sentir que no me escucha!!
    Pero, hoy más que nunca, puedo afirmar con toda certeza la frase: "... Pero me conoces, y es tu decisión, y a su tiempo me darás lo que es mejor..." Es de verdad así, si le damos el lugar al Señor para que obre en nuestras vidas y se haga su Voluntad, al final entendemos que es la mejor opción: LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN NUESTRAS VIDAS (y a SU tiempo)!!
    Abrazos para todos, muchas bendiciones!

    Anto (Mar del Plata)

    ResponderEliminar
  3. El tipo es muy groso porque siempre tiene la palabra justa para cada momento!! Muy buena elección del tema.
    Me quedo con esta frase:

    ..."Todos mis anhelos tienen tu color"...

    Firme en mi búsqueda, en mi camino...
    Muy lindo el post!

    Caro*-

    ResponderEliminar
  4. gracias por publicar esta canción, yo estoy pasando por ese momento en que no sabes muy bien en donde estas parada, o dudando muchas veces si mi oración es escuchada. esta canción iluminó mi corazón, me llenó nuevamente de esperanza!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. -A tu tiempo, en medio de fracasos, me llamaste y me convertiste el corazón a Vos.
    -A tu tiempo, me regalaste los amigos, hermanos del alma, que me ayudarían a transitar por las huellas que nos marca tu Palabra. Tu propuesta me llevó a hacer opciones. De gozo y tambien de dolor.
    -A tu tiempo, me fuiste mostrando que heridas tenía, luego, a tu tiempo, me empujaste y me invitaste a sanarlas...y lo continuas haciendo.
    -A tu tiempo, llegó el trabajo tan anhelado. A tu tiempo, me diste el valor y el querer profundo de hacerme cargo de mi vida, me fui a vivir sola, lo cual me llevó a hacer procesos de crecimiento y un madurar en todos los aspectos de mi vida.
    -A tu tiempo, me mostraste y confirmaste cual es mi vocación.
    -A tu tiempo, me invitas a convertirme y a elegirte a cada segundo. Y todo lo que eso implica!!!!
    -Y yo sé que a tu tiempo Señor, me regalarás el encuentro, solo en Vos, con el compañero para concretar mi proyecto de vida, mi total libertad entregada a vos, para amar a tu modo y dar la vida por tu Reino.


    ...Ay mi Señor…la razón tendrás y una vez más me ganarás, tu eres mi Dios, y yo tu obra, y esa es mi única verdad, a pesar de todas mis vueltas me seguirás conquistando y mi amén irás moldeando....y que así sea!

    Confieso que estoy en un tiempo donde las oscuras quebradas me hacen sentir plenamente mi humanidad: la ansiedad y la necesidad, el dolor y mi pobre fe, la soledad y la sed de Su amor que debilita…Aún así no puedo dejar de creerle, es más fuerte que todo eso...

    Me decís que me conocés Señor y con esas palabras me das la clave en este proceso que me invitaste a vivir, tan solo deseo enamorarme verdaderamente de Vos, y quiero conocerte, y llenarme de Ti, y desde Vos, esperar tus tiempos, tus proyectos, tus promesas, tu amor...
    Solo te pido que me ayudes a serte fiel en este mientras tanto...
    Y porque te amo, te espero...

    Caro de Cba.

    PD: Corina Soledad, no te hagas y compartí con los hermanos a que te referís con eso de que "cumplió con cada detalle que le pediste", sobre todo detallá el más reciente...y lo mismo va para vos Antito!!!!

    ResponderEliminar
  6. A pedido de la Caro (y además, yo tenía muchísimas ganas de compartirlo con los hermanos, pero no quería ser pesada en la publicación anterior, je!), voy a contar a qué me refería con eso de que esperar a que se haga la voluntad de Dios en nuestras vidas, es lo mejor que nos puedo pasar!...

    Obviamente (como algunos imaginarán), estaba haciendo alusión a mi noviazgo, que es lo que tanto tiempo he estado anhelando, y lo que más feliz me hace en este tiempo!...

    Soñé desde chiquita con ser mamá y formar una familia, siempre me ví en ese papel... A medida que fui creciendo, esa vocación se fue afinzando, y se fue modelando en torno a mi espiritualidad, a mi acercamiento al Señor, no sólo empecé a soñar con formar una familia, sino que además, que esa familia sea cristiana y pueda evangelizar desde el testimonio, desde la vida!...

    Recé y recé, para poder encontrar a ese compañero que compartiera los mismos proyectos que yo, que amara a Dios tanto como yo (que sea el eje de su vida), una persona con quien poder orar, ir a misa, hablar de Dios con total naturalidad e incorporarlo a nuestra vida cotidiana... Con el tiempo, como esa persona que yo esperaba, no aparecía (estaba muy ansiosa, je!), me iba ganando la desesperanza, la angustia, la resignación, pensaba que quizás estaba equivocada y que ese no era el plan de Dios para mi vida!

    Así que decidí dejar completamente este sueño en manos de Dios (que fuera como Él quisiera, y a SU tiempo), lo cual admito, NO FUE NADA NADA NADA FÁCIL (uno siempre quiere manejar su propia vida, y nos olvidamos de que, en realidad, es de Dios, es su regalo, y no nuestra). Fue el paso de la confianza y abandono pleno a sus designios, sentía que Dios me pedía eso, que lo dejara obrar a Él que me quede tranquila, que Él no se olvida de sus promesas!

    Y así fue como Dios obró y se manifestó, sólo cuando le dí Su lugar. Fue preprando mi corazón y puso en mi camino a quien hoy es mi novio y me hace muy feliz, me demuestra el Señor cuanto me ama a través suyo!... Yo tenía la mirada puesta en otro lado, así que también fue necesario que me mantuviera atenta a sus signos, a escuchar su voz, eso fue fundamental, de verdad Dios habla si estamos atentos!!!

    Por eso, hoy puedo afirmar que Dios me conoce y es su decisión, y a su tiempo me da lo que es mejor!... Él está en todo momento en medio del noviazgo y es parte cotidiana de nuestra vida, es hermoso saber que efectivamente, es siempre fiel a sus promesas! (El 19 de julio nos comprometemos =), cuento con sus oraciones!)

    Los invito a confiar y abandonarse, y a esperar en Él, lo recomiendo!!

    Abrazos y bendiciones!...

    Anto (Mar del Plata)

    ResponderEliminar
  7. Puffff que testimonios!!! muchas gracias, nos hace mucho bien.
    Siguiendo la linea de Anto, de a ratos tambien me cuestiono fuertemente si lo que deseo no será un error, o una historia rosa que incorporé cuando era chica y me contaban cuentos...
    Tendré que dar este paso de entrega verdadera y no sólo de palabra, y confiar que "a su tiempo me dará lo que es mejor". Seguramente si lo puso en mi corazón es porque tiene pensado cumplirlo ¿no? Que así sea. Mientras tanto... Paciencia por favor veni a formar parte de mi vida.
    Saludos a todos

    MILI

    ResponderEliminar
  8. me gusto la cancion.y me hizo acordar a una pelicula llamada todopoderoso con el actor jim carrey en una escena decia el actor morgan freeman que DIOS DA LO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS.PEDIR CON SABIDURIA POR MEDIO DE LA ORACION LO QUE NOS ALIMENTE PARA SER DISCIPULOS DE EL A PESAR DE LAS LIMITACIONES HUMANAS.

    MIGUEL .CORDOBA CAPITAL.OLEADA JOVEN

    ResponderEliminar
  9. Lucre: Oj Santa Fe19 de julio de 2009, 10:15

    A ese Dios que es la alegría de mi vida y que a su tiempo me dará lo que es mejor porque conoce los anhelos de mi corazón más que nadie, que siempre en las alegrías y tristezas de la vida caminó a mi lado, que es mi amor perfecto, el Señor de mi vida y de mi Historia, el Divino Médico del alma y del cuerpo...le digo que tengo puesta toda mi esperanza en Él, confío en sus promesas...Lo bendigo y alabo por su obra en mi, por haberme elegido a pesar de mis miserias.

    ResponderEliminar
  10. queria desearles un feliz dia de la amistad a todos los integrantes de la oleada.

    miguel caro.cordoba capital

    ResponderEliminar