viernes, 24 de julio de 2009

Dios confía en vos

Por: Martín Aciar desde Salta

Quería compartirle unas palabras de Jeremías que creo en una oportunidad estuvo en la misma que nosotros:

"Me llego una palabra de Yavé: Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré y destiné a ser profetas de las naciones. Yo exclamé “Ay Señor, Yavé ¡como podría, hablar yo que soy un muchacho!”. Y Yavé me contestó: No me digas que eres un muchacho. Iras adonde quiera que te envíe, y proclamaras todo lo que yo te mande. No les tengas miedo, porque estaré contigo para protegerte, Palabra de Yavé."

Dios encendió en nuestros corazones un sueño, una meta, un destino (cualquiera que sea) que nos llevará a nuestra felicidad y que estará en concordancia con la construcción de su Reino. Debemos pensar que Dios nos eligió y que El confía en que nosotros somos capaces de lograrlo. Es verdad que todo cuesta, que es difícil el caminar pero no debemos olvidarnos que El está con nosotros, y como le dijo a Jeremías, lucha y nos fortalece en la batalla.

No dejemos morir eso que nos impulsa a ser mejores, luchemos cada día, aprendamos de nuestros errores, no perdamos nuestra fe, y por sobre todo... no dejemos de luchar por nuestro sueño.

Martín



4 comentarios:

  1. Martín: Muy lindo lo que escribiste, yo creo que Dios nos pone puntos a resolver en el camino porque cree en nosotros, en nuestra capacidad y ademas el esta siempre abrazandanonos en los que creemos peores momentos de nuestra vida, eso no lo dudo.
    cariños
    Guada

    ResponderEliminar
  2. Martin: Gracias por lo que nos compartis, nos lleva a ese encuentro intimo con el Señor que tenemos en la vida diaria y de la que la vorágine de la vida no nos debe apartar, un abrazo, gaby de goya

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARTÍN!!!realmente tu compartir pone mi corazón en sintonía con lo que ésta mañana el Señor me regalaba como fruto de la oración.
    Los sueños que pone en nuestro corazón los va moldeando y resignificando, y al cumplirlos no solo nos bendice a nosotros sino a todos los que nos rodean.
    Verdaderamente esos sueños son las semillitas de mostaza que pone en nuestros corazones ,que con sus frutos colaboran para la construcción de Su Reino...
    Un abrazo!!!
    Corina

    ResponderEliminar
  4. hola tu comentario esta muy lindo . si realmente es como dices ,y creo que
    tienes razon en lo q dices que jesus
    nos va a llevar a una meta o a un
    destino y en todo lo demas.La cancion
    esta muy bonita me gusto mucho
    bueno me despido chau y suerte en todo

    ResponderEliminar