viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Por qué volverias a la Acampada?

Hola surfers queridos!!! ¿cómo andan?? ¿cómo los trata el fin de año? Les cuento que en medio de tantos libros y mucho trabajo, entré en la cuenta que se acababa el año, se acercaban las Fiestas y también la Acampada. Y de verdad que me puse a buscar en mi interior que me generaba el recuerdo de la Acampada, qué me acordaba de lo compartido, de lo vivido...
"Vino y puso su morada en medio nuestro"
Me trajo muy mucha alegría, por eso los invito a quienes participaron el año pasado, que compartan ¿por qué volverían a elegir esos 3 días de Acampada? Y a quienes no fueron, les propongo que nos cuenten qué les gustaría encontrar en ese espacio.
Memoria agradecida para algunos, novedad para otros, entusiasmo para todos.
Un fuerte abrazo

MILI

2 comentarios:

  1. Queridos todos, si Dios quiere será mi primer acampada mariana!Qué espero encontrar?Esperar no espero, porque tengo la certeza que así será.Encontrarme con tantas vidas, con historias tan distintas pero todas y cada una de ellas enamoradas de Dios.Sentir los latidos de nuestra amada Iglesia, que con distintas tonadas, y que con diversos tipos de redes, movidos por el Espíritu, se lanzaron a navegar en el mundo, con la paz y el amor que sólo Dios puede dar. Saberse amado y amar!Encontrarme con hermanos en la Fe que no conozco personalmente, pero que sin embargo forman parte esencial de mi vida...sabiendo que esta acampada será toda una fuente de Gracias que fue soñada y planeada por Dios desde toda la eternidad...!Siempre con la presencia dulce y fuerte de Ntra. Madre...quién nos ha unido en este caminar hacia Él!Luz, de Paraná

    ResponderEliminar
  2. Por qué volvería a la Acampada? porque la experiencia del año pasado fue hermosa, el encuentro tan de cerca con Jesús presente en cada hermano, fue genial.. Y María, acampando en medio nuestro, su presencia amorosa también en cada detalle de la naturaleza, inolvidable... Volvería por haber conocido a tantos desconocidos que hoy, gracias a Dios, son mis amigos y hermanos del camino. Por todo lo compartido y la felicidad al volver casa, este año quiero más!!! Abrazos a todos, Lore de Cba!

    ResponderEliminar