Yo quiero un camino... no un camino que sea simplemente bueno,
sino el mejor para mi alma.
si puedo cultivar mil
P. Eliécer Sálesman
Muchas veces cuando tengo que elegir, tomar una decisión, me pregunto si estoy haciendo lo "bueno"... Siempre elegimos entre una cosa u otra, como si todo fuera blanco o negro... "lo bueno" vs "lo malo". Hasta que una vez, un amigo me presentó a San Ignacio... Ignacio dice que nosotros no elegimos entre "lo bueno" y "lo malo", sino entre "lo bueno" y "lo mejor".
¿Alguna vez te tocó vivir la experiencia de renunciar a lo bueno por algo mejor?
Sin duda, vivirlo de este modo te permite decidir con mayor libertad... Y elegir con libertad es animarse a vivir en plenitud.
Les dejo este mensaje del Papa Benedicto XVI:
"Mi pedido hoy, a vosotros jóvenes, es que no desaprovechen su juventud. No intenten huir de ella. VÍVANLA INTENSAMENTE... conságrenla a los elevados ideales de la fe y de la solidaridad humana"
Amigos que podamos descubrir en Jesús la respuesta a nuestra inmensa necesidad de vivir intensamente y en verdadera plenitud.
MILI
Gracias Milita querida por traernos esta hermosa reflexión, te quiero mucho, gracias por ser luz, un fuerte abrazo con mi angel de la guarda, bendiciones, Gaby de Goya
ResponderEliminarBuenas buenas!La vida es un camino, que si te animás, tenés la posibilidad de crecer paso a paso, huellas de crecimiento. Y si, es verdad, al principio tal vez la elección resida entre lo bueno y lo malo...pero una parte del Camino, si aceptamos vamos por más...elegir entre lo bueno y lo mejor...Un mínimo ejemplo sucede aqui, en mi Pquia, muchas veces abundan las actividades de Dios en un mismo dia, ya sea pquiales o diocesanas... dos o hasta a veces más obras buenas y hermosas...pero somos humanos!He aqui la oportunidad para preguntarle a Dios...dónde quieres que yo esté? Luz de Paraná
ResponderEliminar