miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡¡¡FELICES 5 AÑOS PARA NOSOTROS!!!


Sinceramente no tengo palabras... ¡Qué barbaro cómo pasa el tiempo! ¡Cuántas aventuras, cuánto vivido en medio de esta Ola! Muchisimas gracias a todos ustedes por tanto compartido...
Tengo 20 años y del total, 5 los viví entre ustedes... por ende soy lo que soy en gran medida gracias a ustedes.
A cada uno de ustedes agradecerles por animarse a vivir esta aventura de seguir a Jesús en comunidad. Te invito a que compartamos qué de lo vivido en la Oleada fue lo más significativo para vos; con qué experiencias te quedás....
Les mando un fuerte abrazo. ¡FELICES 5 AÑOS PARA NOS!!!!!
MILI

6 comentarios:

  1. Hnitos!!!FELIZ CUMPLE!. Que alegrìa me da el saberme bendecida por Dios con la presencia de ustedes en mi vida en estos 5 años.
    Creo que una de las experiencias mas fuertes que vivi fue la del primer retiro...allà por el 2005... que hermoso recuerdo!.Nos conociamos cara a cara, oramos por primera vez juntos, compartimos mas de cerca el caminar. Gracias Señor!.
    Y doy gracias al Cielo tambien por la gracia de compartir el camino en comunidad tambien, aqui en Sta Fe, con mis hnitos de la oleada santafesina.
    Paz y bien para todos! Y vamos por màs...hasta donde el Espiritu nos quiera llevar. Que la Madre siga derramando abundantes gracias en esta oleada juvenil. Los quiero mucho!Vale de Sta Fe.

    ResponderEliminar
  2. hola mis queridos y amados hermanos en Cristo: Felicidades a todos... que emocion mas grande compartir juntos este dia tan importante!!! este es el primer cumple que voy a festejar, aun asi me siento como que desde el primer momento ya estuve llamado a estar aca junto a uds. Para compartir, les podria decir que me impacto la union que tenemos como grupo los chicos de Tucuman, bajo el amparo de Maria nos sentimos guiados a seguir el camino, y como Cristo esta en medio, este gozo que hoy se rebalsa de nuestros corazones, nos invita a seguir este llamado de ser sus discipulos y misioneros... Agradezco a los chicos que conoci de todo el pais por brindarme un poco de su tiempo, una charla, una oracion, unidos en Cristo. Y tambien agradezco a los que aun no conozco, pero que en el Espiritu de Dios somos uno solo y siento conocerlos desde siempre!!! les dejos mis bendiciones y mis oraciones!!!! Adelante Surfers! que Dios nos puso una bella manera de ser sus testigos!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    CRISTIAN DE TUCUMAN

    ResponderEliminar
  3. Mis muy queridos: me nacen tantas cosas por compartir de todo lo recibido en estos 5 años de Oleada Joven, que quise resumir en algo que me inspiraron ustedes en escribir, que con algunos compartí, ahora va para todos:

    Vasijitas de Barro II

    Quería agradecerte Señor,
    por la dicha de tener en mi vida
    esas personitas buenas,
    esos angelitos tuyos,
    que llamo hermanos,
    por tener tu bendición en esos corazones puros,
    sedientos de tí,
    por verte a tí en ellos,
    con tal transparencia de cristal
    que emociona el alma.

    Quiero agradecerte
    por ver sus corazones contigo dentro,
    ardiendo cual llama de amor,
    de pureza, de sencillez;
    son remanso, paz, sociego, fortaleza;
    son vasijitas de barro que te llevan dentro,
    que iluminan este paso por la tierra
    trayendo el cielo hasta aquí.

    Gracias,
    por regalarme cada sonrisa,
    cada abrazo,
    cada palabra,
    cada gesto,
    por regalarnos esa comunión en tí.

    Los quiero mucho mucho, un fuerte abrazoooo, besos con mi Angel de la Guarda. Gaby de Goya

    ResponderEliminar
  4. hola mili y amigos de la oleada.feliz por estos 5 años.yo hace 2 años formo parte de esta comunidad.yo primero era oyente de radio maria.y luego trabaje como difusor .la verdad es mucho el trabajo que se HIZO POR PARTE DE MILI Y EL PADRE JAVIER y me sorprende y alegra la cantidad de miembros que forman parte de esta oleada. feliz 5 años de la oleada.y esperemos con la compañia y la ayuda de DIOS TODOPODEROSO Y CREADOR DE TODAS LAS COSAS NOS SIGA ACOMPAÑANDO COMO SIEMPRE EN ESTA COMUNIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Paulis de Mar del Plata1 de octubre de 2009, 10:51

    Feliz cumple Surfers queridos!!!
    Realmente que rapido pasa el tiempo, y cuantas cosas hemos vivido a lo largo de toda esta vida compartida.
    Tambien comparto con Mili y Vale, aquellos bellos recuerdos del primer retiro en la Falda, donde le poniamos rostros, a tantos corazones que llevabamos en nuestras almas; donde se sembraron las semillas de las futuras comunidades...
    Luego el crecimiento de la OLeada con las aguas que se iban sumando desde las distintas latitudes de nuestra Argentina, y tambien de paises vecinos, la alegria nos inundaba!!
    Cada año nos trajo nuevas gracias, crecimiento y propuestas renovadoras...
    Y ya estamos aqui, 2009 y adelante!!
    El corazon desborda de cariño, con tantos hermanos unidos al mismo Amor!!
    Les mando a cada uno un muy Feliz Cumple y la Ternura de Maria nos bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Quiero felicitarlos por la participación en la peregrinación a Luján.
    Les dejo un link de los videos.
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=rlccATsypPM

    http://www.youtube.com/watch?v=jKCJ4q1WVCw

    ResponderEliminar