domingo, 13 de septiembre de 2009

¿Hacia dónde voy...?

Chicos, estaba buscando un par de cosas en internet, y me topé con este artículo de un blog... Me pareció interesante poder compartirlo con ustedes. ¿Hacia dónde voy? y ¿cómo voy hasta ahí? creo que son las grandes preguntas del millón que todos nos hacemos. Les pido mil disculpas por no ponerme a escribir yo, pero entre demorar semanas y semanas, prefiero publicar algo de otro pero HOY. Un abrazo MILI


(...) Un dato importante para cualquier lider, para cualquier persona es ¿A DÓNDE VOY? ¿qué quiero con mi vida? ¿qué hago bien? ¿en qué me destaco? ¿Qué me hace verdaderamente feliz a mí?. Viendo esto noto que soy claramente distinto de los que tengo al lado. SOY distinto. Soy muy bueno en esto y en lo otro, me defiendo para hacer esto y me cuesta mucho, poco, muchisimo todo esto. Después de este analisis vemos una tendencia a hacer ciertas actividades, tener ciertas actitudes para conseguir esa felicidad usando mis puntos fuertes para lograrlo CONOCIENDOME.

Somos todos distintos. Soy muy bueno en algunas cosas ¿Por qué yo tengo esto? ¿de dónde viene? Lo tenés porque ese es tu camino para conseguir tu felicidad. Con tus fortalezas y debilidades, con tus pros y tus contras... con tu VIDA. Es un regalo, un regalo especial, original, exclusivo. No hay dos iguales ¿por qué? porque vos tenés algo para hacer en este mundo, vos tenés un llamado... Cambiás el mundo, cambiás la realidad con lo que tenés, con la parte que te toca. Y ¿qué parte te toca? DESCUBRILO (...)

Rara, especial, original tu felicidad. Vas a encontrar tu camino, tu norte. Sabiendo lo que querés para tu vida no van a haber argumentos que frenen tus ideales. (...)

Para terminar, te invito a que te preguntes ¿dónde encontrás la felicidad?

A vos que crees que no estas solo en el camino... , sabé que la ayuda vendrá. Sólo hay que pedirla



2 comentarios:

  1. ¡¡¡ LO QUE ESTABA NECESITANDO ESCUCHAR!!!
    GRACIAS MILI...
    HAY TANTA GENTE QUERIENDO SER LO MISMO, MASIFICANDOSE QUE A VECES SER DIFERENTE CUESTA, O HASTA PARECE QUE NO SIRVE...
    FELICITACIONES POR EL BLOG, ME GUSTO MUCHO!!!
    GO AHEAD!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual: Pide y se te dará, es tan simple que hasta asusta...

    ResponderEliminar