jueves, 13 de agosto de 2009

Su amor hace nuevas todas las cosas


Mi nombre es Luz, tengo 25 años, mi familia está compuesta por mi madre y mi hermana; mi madre nos educó y nos brindó todo su amor sola; el padre de mi hermana falleció y mi padre, no quiso que seamos parte de la su vida.

Hace 6 años Dios derrumbó la estantería de mi vida…¡¡¡gracias a Dios!!! Sí, mi vida era vacía, rutinaria, una vida sin Vida. Creía en Dios pero hasta ahí nomás…iba a Misa de vez en cuando, diríamos los argentinos “la manejaba”. En esta tristeza diaria, sentí la necesidad de pedirle a Dios, que me diera una razón para vivir, algo que me haga levantar, vivir y acostarme con alegría, con esperanza. Claro que en realidad, detrás de todo ello, era Dios Quién hizo que tenga sed…de Él…aún sin saberlo. Unos 2 años antes de esto, una compañera de la secundaria (ahora ella es religiosa), me invitó a participar de la Peregrinación de la Virgen de Schoenstatt. Ahí veía unos chicos de la Pquia. Santa Teresita que me llamaba la atención qué unidos y alegres eran…ahí fue surgiendo la idea de ser parte de un grupo pquial., aunque siempre lo posponía.

Pero recién a los 19 años tuve ese “clic”, uno que nos da vuelta 360º! Conocí el Rostro de Cristo: en plena Navidad mi madrecita tuvo que ser operada de un cáncer de piel grave en su rostro. Contarles todo lo que fueron esos días, me tomaría todo un libro, todo iba mal pero luego de que comencé a rezar, los milagros comenzaron a llover a montones!!!! Ése fue para mí EL momento en el que debía responder de una vez por todas a Dios. Él ya me había respondido, fuera de mi lógica humana. Ahí me fue mostrando que Su Amor puede hacer nuevas todas las cosas. Comencé la Acción Católica y Dios me enamoró a través de esta hermosa institución. Él enseña a esta pequeña que sólo sabía gatear, a caminar por Sus sendas de Vida Eterna, de la mano de Nuestra Madre. Me hace feliz el poder decirle al mundo cuánto Él ha hecho, hace y hará en mí. Pero sentí la necesidad de compartir mi vida contigo, las maravillas que Dios ha hecho conmigo….

¿Cómo fue ese clic que Dios hizo en tu vida cuando te encontraste con él?

3 comentarios:

  1. Luz, me encanto tu relato, es muy fuerte la manera que utilizo DIOs para meterse en tu vida. Sin duda, un relato magnifico.

    Saludos, Pablo de San Rafael

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el testimonio...
    Yo creo que tuve muchos "clics" en mi vida, y creo que voy a tener muchos mas!! cada uno me hizo avanzar más en este camino cristiano. Algunos fueron desafiantes, otros dolieron un poco, otros mas me hicieron estar plenamente feliz... Algunos pasaron inadvertidos y otros arrasando!! Lo importante es ver que siempre Dios se encarga de hacerse presente en nuestras vidas...

    Muy lindo el blog! saludos en Xsto!

    ResponderEliminar
  3. Carito: opino igual que vos, este fue tal vez "el clic" inicial, pero en realidad después he tenido muchos otros en este Camino que Dios nos propone;donde a veces damos un paso para adelante y tres para atrás, o cuando parece que está todo tranquilo, ya de nuevo "sacude" nuestras vidas y continuamos aprendiendo del Maestro...Él no deja de enamorarnos para que cada vez seamos mejor reflejo de Su Amor.!Dios te bendiga!Luz

    ResponderEliminar