miércoles, 17 de junio de 2009

"De nuestra pobreza hace maravillas"


Hola mis queridos amigos!!!
Pisando una vez más tierra oleadística, me siento llegar a una nueva orilla donde plantamos banderita, y acá vamos!!!!
Siguiendo el hilo del mensaje que la Mili recibió como clara moción, quiero compartirles mi sentir en todo este tiempo que se viene gestando desde la Pascua hasta el dia de la fecha…
Una vez más he comprobado como Jesús, de nuestra pobreza hace maravillas, con nuestro sí hace el milagro. Decir “Sí” como otra manera de creerle y amarlo. Ya lo diría Silvio: “Solo el amor convierte en milagro el barro”…
Veo el "desborde", el hermoso desborde que tenemos todos por el llamado que Jesús nos viene haciendo en pasos concretos de madurez con propuestas nuevas para nosotros, los jóvenes. Desborde en como hacer para responder a todo lo que el Señor nos pide en esta obra donde todo es comunicar y servir. En lo personal, he quedado de cara con mis dos realidades: por un lado las limitaciones personales y la falta de medios que para esto hace falta y por otro lado el sentir que me quema dentro de no poder callar lo que he visto y oído, de lo que hizo y hace conmigo y en mis hermanos. Quiero anunciar, quiero enseñar, quiero contagiar, deseo trasmitir todo eso que se llama fe y esperanza y a veces no sé como hacerlo. Pero acá estoy y deseo seguir ofreciendo mi vida para que El, de mi nada, continúe haciéndome un instrumento para comunicar Su amor. Este Pentecostés vino a reencender con más fuerza ese fuego y a reafirmar la misión que Dios nos regaló: ser profetas en obras y en palabras.
Un abrazo inmenso para todos y cada uno en el Amor que nos encontró y nos une!!!
Los quiero muchísimo!!!
Caro.

1 comentario:

  1. JOSE MARIA DE RIO CUARTO18 de junio de 2009, 15:12

    HOLA CARO, LO QUE A VOS TE PASA NOS PASA A MUCHOS Y SIENTO QUE A MI ME CUESTA MUCHO PORQUE EL PADRE JAVIER MI PIDIO ORAR Y FORMAR EL GRUPO DE JOVENES ORANTES EN RIO CUARTO Y COMO JOVEN LE DIJE QUE SI Y EL ESPÍRITU ME PUSO ESE FUEGO QUE VOS DECIS PARA SALIR Y HACER COSAS PARA ATRAER JOVENES PERO MUCHOS ME DICEN QUE SOLO RECE MI SIENTO QUE MI CORAZÓN VA A EXPLOTAR DE ESE AMOR. A LA VEZ SIENTO MIEDO Y NO SE COMO HACER PARA INVITARLOS. PERO LO BUENO ES QUE DOS DE MIS GRANDES AMIGOS DE LA PARROQUIA ME AYUDAN A ESTO Y SE AGREGA A ESTE PROYECTO MI HERMANA. BUENO, SIGAMOS ORANDO EL UNO POR EL OTRO.BESOS JOSÉ DE RIO CUARTO

    ResponderEliminar